26 oct. 2011



video

Aquí está!!! Por fin terminado!!! El SPOT del Chocolate Chat Noir (mi proyecto final de animación 3D con MAYA) ha concluido!!!

Hoy os muestro, además del vídeo montado y (en principio) definitivo, los pasos más evidentes que ha sufrido el proceso de producción.

El primer vídeo es el SPOT montado y terminado. Sí, ya sé que hay cosas que se podrían mejorar, como diría mi profesor de animación: "Una éscena nunca se termina, se abandona". (Se trata de una cita con la que coincido totalmente XD)

video

En este segundo vídeo, está el montaje de todas las escenas, animadas por separado, hechas con playblast a modo de pruebas (sin renderizado y sin estar terminadas).

video

Este último vídeo, aunque cronologicamente debería ser el primero, es la animática del proyecto. Lo cual significa que se trata del Story-Board con tiempo (provisional) y con sonido.


Bien, aquí concluye mi proyecto final!!^^
Ha resultado una ardua tarea, la verdad. Trabajar exclusivamente y en solitario en un único proyecto puede llegar a resultar, agotador, exasperado y frustrante, sin embargo, he disfrutado haciendo mi propio proyecto (aunque no os lo creais, no me he cansado de la canción de "Chocolate Love"!!;P).

Ha habido momentos de desesperación, sobre todo, cuando me encontraba con problemas en el rigging y en el momento de corregir las animaciones, pero al fin ha terminado!!! XD

Ahora solo falta saber cual será la opinión de los profesionales que lo evaluarán (si apruebo, habré conseguido superar con éxito el MASTER!) y, sobre todo, de todos vosotros!!!!

Espero sinceramente que os guste el resultado!!!^^

3 Comments:

  1. G Guerrero said...
    Esta genial chica, te ha quedado muy bien ^^
    Kaji Kylance said...
    OMG, m'encanta!! no havia vist la gata negre al ginal de tot! queda genialment genial *-* jo també entregaré projecte aquest divendres! XD
    rojapiruleta said...
    Uooo!!! Te ha quedado genial!! Me encanta ^^ Y el chocolate líquido hace muy buen efecto!! Mmmmmmm!!!

    Eso sí, mi preferida es la gatita negra!! Miau!! ^^

Post a Comment