9 may. 2012

A WEDDING TALE



Por fin he terminado la ilustración sobre la historia de cómo se enamoraron los novios!!!

Todo comenzó cuando la novia salió de fiesta con unos amigos, en el bar al que fueron se encontró con el novio, el cual dió la casualidad de resultar ser un antiguo compañero de colegio. Allí se intercambiaron los números de teléfono. Poco a poco, los chicos se fueron enviando SMS y, con el tiempo, se enamoraron el uno del otro.

Juntos hicieron muchos viajes, sin embargo, uno de ellos fue muy especial, su destino fue PARÍS. Mientras ambos cenaban en el restaurante de la Torre Eiffel, el novio le propuso matrimonio a la novia y ella....aceptó!!!^^

La boda será el próximo día 26 de Mayo (2012) y, para poder recrear los trajes de los chicos, la familia les hizo fotos mientras estaban en las pruebas de los mismos. Me mandaron las fotografías hechas infraganti y con ellas imaginé cómo se verían vestidos para la ceremonia.

Los clientes querían que el estilo imperante en la ilustración fuera Disney, sin embargo, para la escena final de boda, querían que los personajes se parecieran más a los novios (más realista).
Ha sido un trabajo largo y arduo, pero lo he pasado muy bien haciéndolo!!!>.<

Aquí concluye mi primer encargo como ilustradora profesional y, para concluir, espero que os guste tanto como yo he disfrutado al dibujarlo.

0 Comments:

Post a Comment